http://www.vanguardia.com.mx/ Por: Darío Dávila 12-Julio-2007 (07:24 a.m.)
Saltillo, Coah.- Tras dos años de investigación, la Diócesis de Saltillo encontró que Beto, el joven milagroso “fabrica” hace meses señales “divinas” para hacer creer que tiene conexión con la Virgen.
El martes pasado, la Diócesis, encabezada por Raúl Vera, tuvo un cónclave con personas cercanas a Alberto Solís o Beto, y exhibió pruebas —entre ellas un examen de ADN— que revelaron que las supuestas hostias que se convertían en sangre en la boca de Beto, eran en realidad sangre de él, pues se mordía los labios para producir sangrado.
En vísperas de Semana Santa, Beto visitó el local de tatuajes “Icarus”, donde pidió —sin éxito— que le hicieran un “branding” para simular “estigmas”, una técnica para escribir en la piel diseños indelebles a través de una quemadura; con esto, la herida permanece abierta por un tiempo más prolongado.
“Sí, vino, pero no le hicimos el trabajo porque era menor de edad”, confiesa el encargado del local; sin embargo, Beto aparecería después ante sus seguidores para declarar: “¡Miren, me están saliendo estigmas!”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario