martes, mayo 22, 2007

Beto y la Virgen de Saltillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El asunto preocupante es que en el caso de Saltillo, el chico en cuestion habla como si la virgen María hablara por medio de él, cosa que en teología conocemos como fenomeno mediumnistico y es de caracter ocultista, y se presenta en los espiritistas, espiritualistas, fidencistas y religiones africanas (vudú). Sé que al menos en el inicio, adopta los ademanes de una mujer y da los mensajes de esa forma. (Puede ser que si alguien le haya hecho una observación ya dejó de hacerlo).

Pero ésto va contra la piedad, ya que sabemos que Maria santisima fue asunta al cielo en cuerpo y alma, por tanto ella no necesita poseer un cuerpo para manifestarse, por otro lado, en las unicas situaciones que se da eso es en el espiritismo, lo cual esta condenado en la sagrada escritura vease ( Dt 18,9-14). En los misticos sabemos de locuciones interiores, que es un don de Dios y que debe ser probado por las autoridades de la Iglesia.

Otro asunto que tambien nos causa extrañeza, es que los mensajes de este chico estan muy relacionados con otros mensajes (Medugorje, Naju, etc.) pero lo curioso es que este chico tiene en su poder todos los libros respecto a esas manifestaciones que se estan dando y que estan siendo estudiados por cientificos de la talla del Dr. Ricardo Castañon, quien escribio un interesantismo libro titulado: "DOCUMENTOS PARA LA CIENCIA Y LA FE - Dr. Ricardo Castañon", y en el cual desenmascara a los falsos videntes y descubre mediante la ciencia a los verdaderos videntes. Él mismo es un convertido, de ateo a catolico. Recomiendo vean su disertacion maravillosa que hizo en la cd. de Mexico, aparece en la siguiente pagina de You Tube, dividida en 9 programas: http://www.youtube.com/results?search_query=dr.+ricardo+casta%C3%B1on&search=Search

Volviendo a "Betito", algunas personas que han asistido a los rezos del santo rosario, me han comentado que fueron con mucha disposicion para recibir las gracias de Dios a traves de María santisima (y quien no?), pero han salido un tanto confundidas, ya que el "vidente" se va a otra recamara con algunos de sus seguidores, y sale de ahi lleno de escarchas; nadie vio el momento en que la escarcha se presentó, eso es dudoso, aunque tambien estamos conscientes de que el demonio puede hacer eso y muchas mas cosas, pues siempre está queriendo imitar las cosas reales del Señor; por eso nos previene san Pablo diciendonos: Que el enemigo (el anticristo) vendra por obra de satanas, con gran poder, con señales y prodigios mentirosos" (2 Tes. 2,9)

No debe extrañarnos que haya fenomenos, los demonios pueden realizar prodigios, pues al mismo Moises cuando se presentó ante el faraon, los magos le imitaron lo que hacía, solo que el Señor vencio a los magos, vea (Exodo 7,8-13)

Es por este asunto, que me atreví a escribirle, pues en la historia de la Iglesia, ha habido este tipo de cosas que han traido decepcion en las almas sencillas que estan deseosas de una experiencia mistica.

Vivimos tiempos dificiles, donde los engaños de el enemigo estan a la orden del día, respecto a las manifestaciones de Lourdes en Francia, con Bernardita de Sibourux, aparecieron mas de 1000 supuestas apariciones de la virgen que resultaron falsas, la mayoria por personas ilusas o trastornadas, pero otras de indole demoniaca; es por ésto que la Iglesia es muy reservada en estos asuntos.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES LEI UN ARTICULO TUYO EN VANGUARDIA SOBRE BETITO Y SUS PLATICAS CON LA VIRGEN,EN ESE ARTICULO MENCIONAS QUE EL 2 DE AGOSTO VA A VER UN EVENTO MASIVO ,A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA ASISTIR PERO NO SE DONDE SE VA A REALIZAR , NO ME PODRIAS DECIR EL LUGAR O ALGUN TELEFONO PARA CHECAR EL LUGAR Y LA HORA?

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA

ATTE.SERGIO GARZA

Chuy Beto 1971-? dijo...

Lo siento Sergio pero prefiero no hacerle publicidad gratis a algo que no esta nada comprobado. Saludos