viernes, junio 08, 2007

EN MEMORIA DE ANA KAREN SILLER

En esta página viene el emotivo y trascendente mensaje que escribió Anita, nadie pensaba que en 3 meses se convirtiría en profetico. ¿Presentimiento? ¿Inspiracion divina? En paz descanse y este con Dios.

http://www.fotolog.com/anita_siller/23510126

A LAS PERSONAS K AME Y ME AMARON ..Cuando me haya ido, desprendanse y dejenme ir. tengo tantas cosas k ver y hacer. no deben atarme a sus lagrimas. sean felices, tuvimos tantos años juntos y yo les di amor.Ustedes solo podran tratar de adivinar cuanta felicidad me dieron. les doy gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. pèro ahjopra es tiempo de que yo viaje sola. asi es que, si se sienten tristes por mi, haganlo por un rato nada mas despues ... que su tristeza se convierta en confianza y fe. es solo por un momento que vamos a estra separados, asi que bendigan los recuerdos de su corazon. Yo no estare lejos, por que la vida continua. y si me necesitan llamenme y yuo vendre.aunque no podrian verme ni tocarme, yo estare cerca. y si oyen con su corazon, escucharan a su alrededor muy suave y claramente mi amor. luego... cuando les toque venir por este mismo camino, yo saldre a recibirlos con una sonrisa y a darles una bienvenida a su casa.=(

No hay comentarios.: