lunes, noviembre 21, 2005

Jesus H. Gonzalez Posted by Picasa

viernes, noviembre 18, 2005

Cuento el diente


Adelaida paso su lengua por el diente incisivo inferior y sintió que estaba flojo. Para su sorpresa este se desprendió y su lengua lo movió como a un dulce por su boca. Incrédula, lo saco con los dedos índice y pulgar asegurándose con la vista que era su diente. “No puede ser, a mi ya se me habían caído los dientes de leche” pensó Adelaida. Se vio en el espejo e introdujo el diente en el espacio hueco que quedaba en su encía. Lo presionó con firmeza, pero era inútil, seguía estando flojo, tambaleante y se caía solo. Adelaida se acordó de su tío el dentista, guardo su diente en una bolsa con hielo y corrió a su Ford Mustang negro. Arranco a toda velocidad hacia el consultorio de su pariente. Tomo la calle de Juárez que era la vía mas rápida para llegar al consultorio dental. El trafico estaba algo lento y denso. “Mi tío tiene que ponerme mi diente otra vez, no me puedo quedar chimuela” dijo Adelaida .
Su marido Héctor le respondió por el celular “no te preocupes mi amor, todo va a salir bien”. Antes de colgar sintió un impacto que la obligó a inclinarse hasta casi tocar el parabrisas de su Mustang, pero se detuvo gracias al cinturón de seguridad. Al mismo tiempo oyó un tronido de vidrios. Atónita y sin soltar su diente salió del carro y vio enfrente un Volkswagen con la puerta desecha. A los dos minutos llego la policía y le pidieron sus documentos. Aquí tiene mi licencia y tarjeta de circulación. –dijo Adelaida.
–¿Porque se paso el semáforo en rojo? –Dijo el policía.
-Pues me distraje con el celular al estar hablando con mi marido, y además traigo prisa porque se me cayo un diente. Permitame mostrárselo aquí lo trai....a en una bolsa, a ver donde lo deje..? debe estar por aquí...
–“Señora vamos a detener su vehículo.” -Dijo el oficial de transito.
-“Esto no puede estar sucediendo.” -Dijo Adelaida. “hey un momento, yo ni siquiera tengo un Mustang.” dijo ella. Cuando desperto el diente estaba mas firme que una roca en su dentadura

martes, noviembre 08, 2005

mayra y chuy en boda Posted by Picasa

jueves, octubre 06, 2005

Discurso en parque Posted by Picasa

lunes, junio 20, 2005

Chuy en a�o nuevo Posted by Hello
Mayra my grilfriend Posted by Hello

sábado, junio 18, 2005

Fiesta!! Posted by Hello

jueves, junio 16, 2005

Es mi ahijada

Ahijada (Im her godfather) Posted by Hello

CUENTO: VISITANTE NOCTURNO

Visitante nocturno.

Por: Jesús H. González de León.

Lo quiero matar, ya no lo soporto. Ayer él y su pandilla atacaron a mi familia.
Astuto criminal, sólo sale bajo el abrigo de la oscuridad nocturna. De día casi siempre está escondido. Recuerdo que anoche pude oírlo. Prendí la luz pero ya no estaba. Lo busque sin éxito, es muy hábil para escaparse. Batallé para conciliar el sueño, por el temor a que volviera. Por fin la mañana llegó y pude estar a gusto. Pero sé que hoy volverá. Su sed de sangre es insaciable.
Es de noche otra vez. Lo espero despierto. Me he fabricado un artefacto casero para atacarlo. Lo pongo en el buró junto a mi cama. Estoy alerta por si oigo algún ruido. Las horas pasan y nada. Mis párpados se empiezan a sentir pesados. Apago la luz y finjo que estoy dormido De pronto oigo un ruido. Me levanto de inmediato y prendo la luz para no darle tiempo de que escape otra vez. Estoy encandilado, pero alcanzo a verlo huyendo. Lo sigo mientras trata de escaparse. Se mueve con facilidad por la habitación. Tomo mi artilugio del buró para liquidarlo. Cuando volteo ya no lo veo ni lo oigo. Busco por todo el cuarto, atrás de la cortina, en el closet, no hay nada. Cierro la puerta y detrás de ella ¡Ahí esta! pegado a la pared. Antes de que se mueva le asesto un fuerte golpe. Su sangre queda embarrada en la pared y el papel de la revista enrrollada. Ya no me molestara más. Maldito zancudo, al fin te atrapé. Podré dormir tranquilo.

miércoles, junio 15, 2005

parras2 Posted by Hello
parras Posted by Hello
mayra y chuy en boda Posted by Hello

lunes, junio 13, 2005

JESUS y MAYRA Posted by Hello